Vuelta al ruedo

Hace tiempo que no publico nada… ya lo se.

Es tiempo de retomar.

Hoy vengo con una muy buena noticia: me nombraron moderador del foro de ArchBang! y editor en su wiki.

Desde hace un año que tengo instalado ArchBang y creo que es mi puerto definitivo. De esta distro no me moveré.

Archbang se caracteriza por ser una distribución rolling release basada en Arch Linux, pero “customizada” con OpenBox.

Una de las mejores que he probado.

En breve voy a publicar algunas cosas que he ido aprendiendo.

Saludos!!

Responder

Archivos

marzo 2013
D L M X J V S
« Nov   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
