Hoaxes, Cadenas y Falsedades en la red

Some content on this page was disabled on 2023/12/12 for the publication of private information. You can learn more about this guideline here:

https://wordpress.com/support/user-guidelines/

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jinetedeldragon
    Dic 04, 2009 @ 11:35:18

    Me preguntaron por ahí: «no hay posibilidad que te hagan quilombo los que les publicaste la direccion de mail? Por hacerlas publicas sin el consentimiento de ellos?»

    1: reenviar una cadena (cualquiera sea) es auto-boicot. Tu dirección de e-mail ya queda pegado a ese mensaje.
    2: nunca pidieron mi consentimiento para enviarme una cadena.
    3: Y si se quejan, ya lo dije, que se jodan por lo dicho en (1)
    4: Es muy sencillo realizar (programar) un generador de nombres de casilla de e-mail (así que ni hace falta conocer todas las existentes del mundo)
    5: Hagan una búsqueda en google sobre «@hotmail.com» y van a ver la cantidad de gente estúpida que postea sus propios correos para que les manden tal o cual cosa.

    TODAVÍA NO APRENDIERON???
    Si necesitás postear tu e-mail SI o SI, usá este formato: micasilla [AT] servicio [DOT] com
    sigue siendo entendible y no está tan a la vista para los spammers.

    Responder

  2. Gladys Lopez
    Dic 11, 2009 @ 01:09:07

    Hola Drago!
    Me pareció muy buena la entrada,sobretodo porque cada vez que me ha llegado un mail de esos pedorros que mencionas se han despertado en mi instintos asesinos.
    Tengo una sobrina adolescente que me manda esas cadenas espantosas con tres hojas de direcciones, que por supuesto jamás reenviaría a nadie. Pero me he preguntado:
    ¿Aunque yo no reenvíe, si la piba largó el mail a una lista de sus contactos, mi dirección quedó incluida en los mail que le llegaron a sus otros contactos? Y si es así: ¿Que hago para evitarlo?

    Responder

  3. Gladys Lopez
    Dic 11, 2009 @ 01:31:48

    Volví a leer toda la entrada y ya entendí . Con los mail de mi sobrina estoy al horno. Solo me queda asesinarla y procurar que parezca un accidente.
    Saludos!!

    Responder

    • jinetedeldragon
      Dic 11, 2009 @ 07:18:36

      Lo más natural es que le pidas de onda que no te incluya más en las cadenas, o que lo haga Con Copia Oculta (CCO).
      De esa manera las direcciones no se adjuntan al mensaje y se corta el efecto spam.

      Responder

      • Gladys Lopez
        Dic 11, 2009 @ 12:22:47

        Si, ya le mandé un mail explicando lo de la copia oculta., pero no se si me va a entender, es un poco atolondrada la nena :(
        Muchas gracias!!

  4. incendialaciudad
    Dic 26, 2009 @ 11:50:33

    Me has hecho reir :) no sabia que se podía juntar tantas direcciones de las cadenas(como no las abro)

    Responder

  5. A Quién le importa
    Jun 10, 2010 @ 23:52:42

    Si revisas mi correo, te darás cuenta de que es uno de los que tienes en tu lista. Vea, ni siquiera te conozco. No te he enviado ningún maldito correo. Hace poco tuve que cambiar que correo electronico porque he estado recibiendo mucho SPAM, y ahora veo que en parte es TU culpa. No te gusta el SPAM, pero no te molesta hacer que otros reciban mucho, verdad???? Otros que ni siquiera saben quién eres, y por ende, ni siquiera te han enviado ni un solo correo!!!!!

    Responder

    • jinetedeldragon
      Jun 11, 2010 @ 07:19:51

      El daño ya estaba hecho… mucho antes que yo interviniera. Si tu y/o tus amigotes se envían cadenas sin usar el campo copia oculta (CCO o BCC como gustes llamarle) la culpa no es mía.
      Como indiqué, si leíste bien la entrada, todas esas direcciones de correo llegaron a mi a través de tres cadenas que me reenviaron, simplemente las listé para que veas que fácil se las haces a los verdaderos SPAMMERS cuando tu aprietas el bendito botón de «Reenviar» y vomitas todos tus contactos en los campos «Para» y «CC«.
      Si taaaanto daño he hecho, para que dejes de llorar, ya te elimino de esa lista… al fin y al cabo tu dirección seguirá dando vueltas por miles y miles de cadenas que te envían y reenvían tus amigos.

      Responder

  6. Trackback: BBVA Phishing « Jinete del Dragon

Deja un comentario

Archivos

noviembre 2009
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930