FLOIFF!

Free/Libre Open Ingredients Fast Food!

¿Cuándo será el día que aparezca un negocio en el cual vos puedas elegir los ingredientes, armar tu sandwich y comer a gusto?
O llevar incluso tu salsa mayonesa preferida, porque no te gusta la marca que hay en ese lugar…

Suena raro, si. Pero al menos yo sería un poco más feliz.

La semana pasada me indigesté luego de pedir delivery en una conocidísima e internacional casa de fast food. Y me indigesté no por el ‘sanguchito’.
Si no por la friolera que me salió pagar dicho envío: Un mísero sandwich de pollo grillé con cartón-fritas y destapacañerías-cola.

Fue una de esas noches en que te mirás con tu pareja y te hacés miraditas, levantás la ceja y decís: ¿qué hacemos de comer? No hay ganas de nada… así que levantás el tubo y llamás. Eso si, había un cupón en el diario que pregonaba 2×1. “Esta es la mía!”

Marco, me atienden, indico que tengo el cupón de 2×1, hago mi pedido y me dicen: “el total es de $42, ¿con cuanto va a abonar?” ¿¿¿Eh??? “Con tres litros de sangre A+, chantas”, pensé. “emmm, con 50”, le indico.

¿De que 2×1 me hablan? Desde que tengo uso de razón, 2×1 es 2 al precio de 1.
Me van a decir que un sanguchito vale $42? Una verdadera estafa.
Pero bueno, nunca más.

Por eso me puse a pensar en FLOIFF. Qué lindo sería! Qué Utopía!
Llamás y decís: “mandame la hamburguesa y las papas que el resto lo tengo en mi heladera”.

Responder

Archivos

mayo 2009
D L M X J V S
    Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
